Santa Victoria es un restaurante de ambiente cálido, invadido por sensaciones de campo y los aromas de sus exquisitas pastas, parrilladas y comidas típicas.

El sistema del Restaurant de campo Santa Victoria es menú fijo y libre, sólo los vinos de la carta están fuera del menú.

Menú apto celiacos (productos Doña Pacha)

Horarios de atención:

Sábados, Domingos y Feriados de 11:00 a 17:00 hs.

Contacto:

Teléfono : +54 2324 15-530304 / 15-522091 / 421107

WhatsApp: +54 2324 530304

Mail: santavictoriareservas@hotmail.com

www.santavictoriadejofre.com  

Facebook: @santavictoriadejofre

Medios de pago: Solo efectivo.

Instalaciones: – Estacionamiento

Conocé el menú completo:

Restaurante de Carnes Asadas 

Detalle del menú: 

– Entrada: Empanada casera, jamón crudo. Salame quintero, queso, acompañada con berenjenas en escabeche y galleta de campo. 

– Plato principal: – Pastas: raviolones de verdura y carne, sorrentinos de ricota y jamón o tallarines cortados a cuchillo. – Parrilla: Asado, vacío, lechón, chorizo y morcilla. 

– Postre: Flan casero, budín de pan, zapallo en almíbar, quinotos en almíbar, queso y dulce y helados. – Bebidas: Vino de la casa, gaseosas, agua mineral y soda 

– Entrada: Jamón, Quesos Milkaut, Salame, Berenjenas en escabeche 

Menú apto celíacos: – Pan: Doña Pacha – Pastas: Tallarines, sorrentinos y ravioles Doña Pacha. Salsas tuco, pesto, champignon (crema Sancor) y rosa. El personal de cocina utiliza ollas para hervir los fideos que no tengan contacto con otros productos que poseen gluten. – Parrilla: Asado, Vacío, Lechón Acompañados con ensaladas de verdura (tomate, lechuga, zanahoria, cebolla y huevo). Aceite y vinagre de primera marca. Cabe aclarar que la parrilla no tiene contacto con gluten y para el corte de las mismas se utiliza una tabla distinta. – Postres: Flan casero, Dulce de zapallo casero, Dulce de quinoto casero, Queso y dulce de batata Emeth sabor vainilla. Los ingredientes de postres azúcar Ledesma y leche Sancor – Gaseosas línea Coca Cola La selección de los alimentos aptos se rige por la Guía de Alimentos 2009 para Celiacos, según Asociación Celiaca Argentina.

Servicios: Ideal para grupos – Ideal para niños – Terraza o mesas al aire libre – Acepta reservas – Servicio de mesero – Shows – Eventos Sociales y corporativos, todos los días de la se

mana (Previa Reserva). – Menú Especial por pedido

 

You may also like

Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Dirección de Turismo Mercedes
Hola. Quiero información.
Dirección de Turismo de Mercedes.