Estás a sólo una hora de cambiar de aire y conectar con lo que te hace bien. A unos escasos 90km por ruta Nacional 5, vas a encontrarte con Tomás Jofré, el pueblo gastronómico que te llama a descansar mientras te traslada al pasado tranquilo y rural de nuestros abuelos gringos y españoles. 

Al llegar vas a poder recorrer sus calles de tierra, apreciar la antigua arquitectura de las casonas con pisos de ladrillo, patios con malvones y el verde que brinda el campo en su total pureza. 

En cada rincón vas a descubrir la cultura y la costumbre de la gente de campo, dejándote llevar por ese aroma inigualable de la cocina de hogar y de calidad, advirtiendo la excelente gastronomía que los diferentes restaurantes tienen para ofrecer. Pastas caseras como las que hacían las abuelas; el asado al asador de los gauchos de nuestra tierra y su galleta de campo acompañando la degustación de la particular picada con el inigualable sabor de nuestro Salame Quintero. Un producto único, heredado de nuestros ancestros que llega hasta hoy, manteniendo en él la historia de un pueblo. Todo esto coronado con la amabilidad y buena atención que brinda su gente.

Además, podés hospedarte en alguno de los alojamientos preparados para brindarte un descanso silencioso, que comienza con atardeceres inolvidables y culmina con el canto de los pájaros y el olor a campo.

 

MAPA DE TOMÁS JOFRÉ

MAPA ALTAMIRA

You may also like

Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Dirección de Turismo Mercedes
Hola. Quiero información.
Dirección de Turismo de Mercedes.