Mercedes, a 100 kilómetros de la Capital Federal al Oeste de la provincia de Buenos Aires, cuenta con todo lo necesario para descansar, entretenerse y pasar un fin de semana diferente.

En la ciudad de Mercedes, a diferencia de Tomás Jofré, vas a encontrar la mayor cantidad de actividades deportivas, turísticas y culturales del departamento.

Con una agenda repleta de eventos, es sede de fiestas nacionales y festivales que año a año reciben cada vez más personas en busca de diversión y nuevas experiencias. 

En Mercedes ofrece servicios turísticos de calidad, sin implicar grandes gastos y donde la atención y buena predisposición de los locales demuestran la combinación perfecta entre la actividad urbana y la vida descontracturada.

Dentro de las actividades culturales, deportivas y de interés general la Fiesta Nacional del Salame Quintero, la Fiesta Nacional del Durazno y el Festival de Cerveceros Mercedinos, son testigos de que en Mercedes siempre hay algo para hacer. A esto se suma una vida cultural activa que se desarrolla en sus bares y centros culturales extendiendo las posibilidad de elegir la salida que más va con uno.. Todo en un clima de relax donde los espacios abiertos y el aire limpio se combinan con servicios gastronómicos diversos y de calidad.

Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Dirección de Turismo Mercedes
Hola. Quiero información.
Dirección de Turismo de Mercedes.