Un pueblo gastronómico para comer parrilladas inolvidables, Salame Quintero Mercedino en un entorno de naturaleza y aire puro.

A unos escasos 90km por ruta Nacional 5, vas a encontrarte con Tomás Jofré, el pueblo gastronómico que te llama a descansar mientras te traslada al pasado tranquilo y rural de nuestros abuelos gringos y españoles. 

Aunque su nombre original es el de su fundador Jorge Born, este pueblo que nació 1902 se popularizó como Tomás Jofré debido al nombre de su estación ferroviaria. Mientras el inicio del loteo lo realizó el dueño de la firma Bunge y Born, 30 años más tarde los pueblerinos elegirían tomar el mismo nombre que el de su estación de tren: Tomás Jofré, y así homenajear a este reconocido político y querido vecino. 

Tomás Jofré es hoy un polo gastronómico por excelencia y destacado a nivel nacional gracias a sus espacios colmados de verde y flores, junto con la calma de la vida de campo.

Con sólo 150 habitantes, más de 20 restaurantes se distribuyen en este pequeño pueblo de acceso fácil y seguro desde cualquier zona de la provincia. Allí, se cruzan descanso, buen comer y naturaleza en la medida justa para una escapada sin demasiados preparativos ni grandes gastos, ideal para venir con toda la familia y los amigos a pasar un hermoso día. ¿Ya estás listo para venir?

Un pueblo gastronómico para comer parrilladas inolvidables, Salame Quintero Mercedino en un entorno de naturaleza y aire puro.

Estás cerca de elegir tu lugar preferido, con la mejor atención, lleno de historia y tradición para compartir con familia y amigos.

Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Dirección de Turismo Mercedes
Hola. Quiero información.
Dirección de Turismo de Mercedes.