En la Estancia El Gateado vas a poder disfrutar del sol a cielo abierto, rodeado de verde y animales, mientras compartís con amigos o familia de un maravilloso día de campo. Más de dos hectáreas de campo, rodeado de caballos, ovejas y gallinas vas a saborear un espectacular e inigualable asado al asador debajo de la sombra de los árboles.

Como si fuera poco, en épocas de verano, podés zambullirte y refrescarte en nuestra hermosa pileta. Un espacio especialmente pensado para vivir la experiencia del campo.

 

Horarios de atención:

Sábados, Domingos y Feriados de 11:00 a 18:00 hs.

Contacto:

Teléfono : +54 2324 470659 (02324) 428484

WhatsApp: +54 2324 470659 

Correo electrónico: evangelinasilvano@gmail.com

Instagram: @estanciaelgateado

Página: www.elgateadoestancia.com

Facebook: @Tomas-Jofre-Estancia-El-Gateado

Medios de pago: Solo Efectivo

Instalaciones: – Estacionamiento – Hospedaje – Pileta

Servicios: PARA PASAR EL DIA – Mesas en el exterior – Realizan Eventos – Juegos para niños – Arenero – Paseos en carreta – Pequeña huerta – Cerveza artesanal

Menú: Restaurante de carnes asadas Ofrecen Menú Libre: – El ALMUERZO incluye: salame, jamón crudo y exquisitas empanadas caseras; costillar de vaca hecho al asador entero, chorizos, lechón y variedad de ensaladas; pastas; vino de la casa, gaseosas regulares y light línea Coca, agua saborizada y sin gas; para el postre: budín de pan o flan caseros con huevos de campo, helados varios, frutas en almíbar, y frutas de estación. – Por la tarde servimos una MERIENDA de mates, café, té, chocolatada, pastelitos y torta fritas.

You may also like

Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Dirección de Turismo Mercedes
Hola. Quiero información.
Dirección de Turismo de Mercedes.